sábado, 7 de enero de 2012

Introducción

Hola.  Me llamo Jeff.  Soy estadounidense.  Estoy aprendiendo español desde noviembre 2008.  (Tambien estuve en una clase de español cuando era adolescente, pero aprendí poco entonces y despues olvidé casi todo para el 2008.)  He leído algunos libros y cuentos para mejorar mi español, y tambien por placer.  Ahora he decidido escribir algo sobre lo que leo para practicar mi escritura en español y compartir mis opiniones así recordaré mejor lo que he leído.

Pienso asignar un numero entre 1 y 10 a cada libro y cado cuento que leo para designar la nivel de la lectura.  El 1 sinificará lo mas sencillo a leer y el 10 lo mas difícil.

Comentarios y correcciones son bienvenidos.

2 comentarios:

  1. Hola. Me llamo Jeff. Soy estad//o/unidense. Estoy aprendiendo español desde /hace// noviembre 2008. (Tambien estuve en una clase de español cuando era adolescente, pero aprendí poco entonces y despues /olvidó/olvidè/ casi todo para //el/2008.) He leído algunos libros y cuentos para mejorar mi español, y tambien por placer. Ahora he decidido /a// escribir algo sobre lo que leo /desde ahora// para practicar/ escribir/mi exritura/ en español,/ para/y/ compartir mis opiniones,/y para que puedo recordar/asi recordarè/ mejor lo que he leído.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchisimas gracias por las correcciones! Las he hecho al texto.

    ResponderEliminar

Si quieres corregir, por favor, lee Correcciones.html.